Un programa que se desarrolló recientemente es ucdm IRA, que funciona como una jubilación IRA. Las cuentas IRA están destinadas a ayudar a las personas a ahorrar para un determinado evento en su vida, como la jubilación o la educación universitaria. El Education IRA está destinado a ayudar a los estudiantes a ahorrar para su educación universitaria, a diferencia de otros programas, que solo ofrecen incentivos fiscales para gastos de educación superior.
Una cuenta IRA para educación es un programa de cuenta de ahorros con ventajas impositivas que fue creado en 1997 por la Ley de alivio de impuestos. Cualquiera puede contribuir a una cuenta IRA para educación, ya sea que esté relacionado con el beneficiario de la cuenta o no. Hay un límite máximo de $2,000 para una cuenta IRA para educación, siempre que los ingresos del trabajo de los padres sean inferiores a $190,000.
Las familias con menores ingresos pueden hacer contribuciones más pequeñas a la cuenta, y los contribuyentes individuales también tienen la misma opción de contribución. Una cuenta IRA para educación es muy similar a una cuenta IRA Roth, ya que el dinero después de impuestos se guarda en una cuenta para ahorrar para un evento determinado. El dinero en la cuenta permanecerá libre de impuestos siempre y cuando todo el dinero se destine únicamente a los costos de educación.
Al establecer una cuenta de ahorros para los costos de educación, se puede ganar una gran cantidad de dinero para cuando un niño esté listo para continuar su educación. Las cuentas IRA para educación son mejores cuando se inician cuando el niño es pequeño, por lo que tendrán muchos años de interés acumulado para usar en la educación del niño. Una cuenta IRA para educación es un método muy efectivo cuando se trata de obtener dinero .
para que un hijo asista a la universidad, ya que se trata de dinero ganado en lugar de un préstamo. Debido a que todo el dinero ganado en una cuenta IRA para educación en realidad se gana y no se presta, no habrá pagos para pagar los costos de educación. Los préstamos educativos tienen altas tasas de interés y pueden tardar años en pagarse, pero las cuentas IRA para educación pueden cubrir todos los costos sin tener que devolver nada.
Establecer una cuenta IRA para la educación de los niños es muy importante, porque les da la oportunidad de ir a la universidad y perseguir cualquier sueño que deseen. Con el aumento de los costos de la educación universitaria, es importante tener un plan para enviar a un niño a la escuela mientras aún es joven, hasta esperar hasta el último minuto y tener que pedir préstamos o refinanciar viviendas.